domingo, 25 de maio de 2008

A veces - Paulo Monti

A veces me dá voluntad de salir por el mundo
Camisa abierta al pecho
Pies empolvados
Amígo de las nubes
Amar, sufrir, pecar, tornarse en imagen viva de un sueño acabado!
A veces me dá voluntad de ser el viento
Para llegar a todos los lugares
Y ser cosas, personas, animales, ser universal!
Ver la ausencia en sú departamento
Perdida en la ciudad sín amígos.
A veces me dá voluntad de ver las cosas olvidadas
Y dejadas en los caminos polvorientos ...
A veces me dá voluntad de salir
pies descalzos, cabellos despeinados
guitarra al hombro
Amor en el corazón
Por los caminos solitários
Del mar en noches de luna llena!
A veces me dá voluntad de volar
Y ser el pájaro vivo y amante
De tantos cielos, tantos soles
Ser el arquitecto del universo!
A veces me dá voluntad ...




http://radiopoesia.iespana.es/aveces_paulomonti.wav

Nenhum comentário: