terça-feira, 27 de maio de 2008

Los Versos - Paulo Monti

Los versos que podría escribir esta noche
No pueden ser traducidos en una hoja rota de papel.
Los versos que te podría regalar esta noche
Son los versos de tus ojos.
Tus ojos que me hacen volar por sobre la luna.
Y todas las lunas del mundo se prostarían
A los piés de nuestra cama
Quando yo te escribise mís versos.
Y de todas ellas la más bella es la sonrisa en tu cara.
Los versos que te podría ofrecer esta noche
Tendrían que tener la suave gota del rocío
Y la ternura de la primera rosa despiertada.
A veces siento que te perco,
Y a veces te siento dentro de mí.
Y quando te siento dentro de mí
Yo te amo y te quiero con locura.
Y en la noche te sigo besando, besando
Asta la locura.
Los versos que podrías tener de mí
Yo te regalé quando tus ojos me brindaran el primero lúmen de tu amor.
Y entonces los versos ya no ofrecería más,
Pero te los haria en toda tu piel, amandote.




http://radiopoesia.iespana.es/losversos_paulomonti.wav

Nenhum comentário: